martes, 10 de febrero de 2015

MICROSOFT INVIERTE EN ANDROID A TRAVES DE CYANOGEN

CyanogenMod es un sistema operativo de código abierto para teléfonos móviles y tabletas basado en el sistema operativo Android.


Según reporta el Wall Street Journal, Microsoft estará invirtiendo en Cyanogen la compañía detrás de este sistema operativo. Kirt McMaster, director general de Cyanogen, dijo recientemente que su compañía va a “tomar Android lejos de Google”. Cyanogen, está construyendo una versión del sistema móvil operativo Android fuera de los auspicios de Google ofreciendo alternativas no incluidas en versiones oficiales.

Más de 50 millones de personas utilizan Cyanogen, la mayoría de los cuales han instalado en lugar del sistema operativo original de su teléfono.

Para difundir una adopción más rápida, Cyanogen está trabajando en acuerdos con los fabricantes de hardware para instalar el software en sus dispositivos. Recientemente firmó un acuerdo con el fabricante de teléfonos inteligentes Micromax para enviar teléfonos con Cyanogen y está cerca de anunciar más acuerdos de este tipo, según personas familiarizadas con el asunto.


Fuente: Clic Aquí.

No hay comentarios.: