sábado, 22 de diciembre de 2012

Liberar Samsung GT-C3300K

Hola a todos aquí les traigo este pequeño tutorial de como liberar este teléfono celular sólo digitando códigos en el teléfono celular. 

  • Nota: Marca o digita el siguiente código *#7465625#, para verificar si el teléfono celular esta liberado o no; si esta liberado debe estar así Network Lock Off, de lo contrario debe estar así Network Lock On.
  • Estos son los pasos para liberarlo:


  1. Hacer un BackUp (Copia de Seguridad) de todos los archivos del teléfono, contactos, mensajes y pasarlos a la memoria MicroSD, luego digitar el  siguiente código: *2767*3855#.
  2. Después el teléfono se reinicia, luego digitar el siguiente código  *7465625*638*00000000*00000000#. Aparecerá un mensaje diciendo "Network Lock Personalized".
  3. Digitar este código: #7465625*638*00000000#... y aparecerá un mensaje "Network Lock Deactivated".
  4. Digita el siguiente código: *#7465625#... y verifica que este desactivado. Lock are now Off/Deactivated, listo eso es todo.
Ahora te invito a conocer este tutorial... Click Aquí.

OTRO MÉTODO

Mira el siguiente vídeo de un usuario de YouTube mostrando cómo aplica el siguiente método de liberación del operador.


Post actualizado el 20/Junio/2017.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, tu tutorial no me sirvió a la primera, pero al parecer solo el paso 3 es para desbloquear. Soy de Chile y aca las compañias estan obligadas a entregar los codigos de liberacion. Asi que en el paso 3 reemplazé los "0" por el codigo de liberacion unico para mi equipo y funcionó.
#7465625*638*codigo de liberacion#
Gracias por el tutorial

Julián Andrés dijo...

Hola, bueno en parte por lo que me comentas te sirvió el tutorial... igual de todas formas te invito a conocer el tutorial de flasheo para este celular por si te interesa en algún momento que se encuentra en este mismo blog.

Anónimo dijo...

no me funciono el paso 3 me dice contraseña incorrecta

Pekita dijo...

yo puse el *2767*3855# lo ok bien pero despes se me apago y ahora me pide introducir contraseña como la saco????

Julián Andrés dijo...

Hola, puedes enviarme de una foto de la contraseña de la cual te pide, osea un pantallazo.

Unknown dijo...

holaaa,me puedes ayudar ..lo que paso es que le pase sofware a mi cel por que me pedia codigo del telefono despues le puse varios codigos y no cojio,ya despues lo flashie con tu tutorial y ahora me pide pin check y pues no se que hacer ya si me puedes ayudar te lo agradeceria

Julián Andrés dijo...

Hola, Pin Check (Comprobar PIN). Puedes buscar Codes Secrects para el GT-C3300K/I o GT-C3303K/I.

Unknown dijo...

Ola amigo yo no tngo problema con esto pero quisiera que me ayudaras fijate que cuando enciendo el celular me pide la contraseña pero sem olvido y ya nose q hacer para quitarle todo eso y seguir usandolo me pudieras ayudar esto no tiene nada que ver con el flsheo y liberacion xfa

Julián Andrés dijo...

Hola, cada vez que lo enciendas hay una parte que dice: SOS, eso si, si lo tienes configurado a la hora de pedir una clave, password o código PIN. Pulsas SOS, desbloquear teclado virtual y marcar *2767*3855# para restaurar todo el celular desde 0, por así decirlo.

Anónimo dijo...

hola soy de ecuador y el cel está en movi... al flashear se libera para cualquier operadora ??? gracias

Julián Andrés dijo...

Hola.

Lamentablemente el flasheo NO libera el celular.

Anónimo dijo...

hola my cel despues de que le introdusco el codigo y se reinicia aparere llamada de emergencia y ya no puedo moberle mas xfabor ayudame que ago???

Julián Andrés dijo...

Hola, puede ser un problema técnico del celular, o la otra puede ser que le este fallando el firmware. Por lo cual se puede arreglar con un flasheo u actualización de firmware, diría yo a como te estoy entendiendo según tu descripción.

newstun dijo...

Que tal, yo flashe el cel y al meterle cualquier sim lo reinicia constantemente, pero al encenderlo sin ninguna sim el telefono funciona correctamente, espero me puedas ayudar

Anónimo dijo...

hola me aparece no lock code in sim en el paso 2 me gustaria saber que hago gracias

Virus del Ebola dijo...

Tengo ese mismo problema.. ¿alguna solucion? gracias!

Unknown dijo...

Talvez este olvidado ya, pero lo estoy intentando y en el paso 2 al marcar # se me reinicia el celular y no surge efecto.. me podrias ayudar? GRACIAS!

Unknown dijo...

hagan esto me sirvio gracias Julián Andres Pizarro Collazos :Hola, cada vez que lo enciendas hay una parte que dice: SOS, eso si, si lo tienes configurado a la hora de pedir una clave, password o código PIN. Pulsas SOS, desbloquear teclado virtual y marcar *2767*3855# para restaurar todo el celular desde 0, por así decirlo.

Unknown dijo...

Intenté hacerlo desde el SOS, ya que me pide "introducir contraseña". Introducí el código *2767*3855# y sí, se reinició pero me volvió a pedir "introducir contraseña". Necesito ayuda

Unknown dijo...

hola en el paso 3 me dice contraseña incorrecta ...?

Unknown dijo...

hola en el paso 3 me dice contraseña incorrecta ...?

Julián Andrés dijo...

Hola, flashealo con una SimCard puesta.

Julián Andrés dijo...

Hola, lleva lo a un centro de servicio al cliente del operador donde compraste el celular, ellos tienen el código para desbloquearlo.

Elieser Melendez dijo...

hermano ya hice todo y perfecto soy de venezuela pero ahora me dice numero invalido cuando intento llamar

Julián Andrés dijo...

Hola pana, puede ser que algo falló en el proceso. Te dejo un link para que veas que hay otra forma de cómo liberar un GT-C3300K de un operador, el vídeo es de un usuario de YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=0BeA5TZtLfI

Debes marcar el código *2767*3855# >>> Hard Reset (intenta nuevamente aplicando esta forma). Suerte pana, y saludos desde Colombia!!!