miércoles, 30 de enero de 2013

GPRS Tool para Samsung Champ


Marque * # 4777 * 8665 #

GPRS tool
1.GPRS attach
2.Gprs detach
3.GPRS MultiSClass
4.EGPRS MultiSCLASS
5.Attach Mode Setting
6.GPRS setting

¿Qué es GPRS? y EGPRS (EDGE)?

GPRS
General Packet Radio Service (GPRS) es un servicio de datos orientado a paquetes en el sistema móvil de 2G y 3G sistemas de comunicación celular global para comunicaciones móviles (GSM). El servicio está disponible para los usuarios en más de 200 países. GPRS fue originalmente estandarizado por el Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones (ETSI) en respuesta a la CDPD anterior y i-modo de conmutación de paquetes tecnologías celulares. Ahora es mantenido por el 3rd Generation Partnership Project (3GPP).
Cobro GPRS uso se basa en el volumen de datos, ya sea como parte de un paquete o sobre una base de pago por servicio recibido su uso. Un ejemplo de un paquete es de hasta 5 GB al mes por una tarifa fija. Uso por encima de la tapa del paquete o bien se cobrará por cada megabyte o no permitidos. El pago según el uso de carga es típicamente por megabyte de tráfico. Esto contrasta con los datos de conmutación de circuitos, que normalmente se facturan por minuto de tiempo de conexión, independientemente de si o no el usuario transfiere los datos durante ese período.
GPRS es un servicio de mejor esfuerzo, lo que implica rendimiento de latencia variable y que depende del número de usuarios que comparten el servicio al mismo tiempo, a diferencia de conmutación de circuitos, donde una cierta calidad de servicio (QoS) se garantiza que durante la conexión. En los sistemas 2G, GPRS ofrece velocidades de datos de 56-114 kbit / segundo. 2G tecnología celular combinado con GPRS se describe a veces como 2,5 G, es decir, una tecnología entre los segundos (2G) y tercera (3G) generaciones de telefonía móvil. Se proporciona de velocidad moderada de transferencia de datos, mediante el uso de división de tiempo no utilizado de acceso múltiple (TDMA) en los canales, por ejemplo, el sistema GSM. GPRS está integrado en versiones GSM Release 97 y posteriores.

EDGE
Las tarifas de datos mejorados para GSM Evolution (EDGE) (también conocido como GPRS mejorado (EGPRS) o Single Carrier IMT (IMT-SC), o las tasas de datos mejoradas para la evolución global) es una tecnología de telefonía móvil digital que permite mejores tasas de transmisión de datos como una extensión compatible con versiones anteriores de GSM. EDGE se considera una tecnología de radio pre-3G y es parte de la definición de la UIT 3G. EDGE fue desplegada en redes GSM a partir de 2003 - inicialmente por Cingular (ahora AT & T) en los Estados Unidos.
EDGE es estandarizado por 3GPP como parte de la familia GSM.
A través de la introducción de sofisticados métodos de codificación y transmisión de datos, EDGE ofrece mayores tasas de bits por canal de radio, lo que resulta en un aumento de tres veces en la capacidad y el rendimiento en comparación con el ordinario GSM / GPRS.
EDGE puede ser utilizado para cualquier aplicación de conmutación de paquetes, tal como una conexión a Internet.
Evolved EDGE continúa en el Release 7 de la norma 3GPP proporcionar una latencia reducida, y por ejemplo, más del doble actuación para complementar High-Speed ​​Packet Access (HSPA). Pico de tasas de bits de hasta 1 Mbit / s y típico de tasas de bits de 400kbit / s se puede esperar.

¿Qué es GPRS attach?

GPRS Attach 'indica que el teléfono está registrado red y que está listo para recibir datos de la red. Las dos flechas indican el estado Adjunto GPRS. Si las flechas no son sólidos: Esto significa que el teléfono está conectado a la red y está listo para recibir los servicios de datos, tales como navegación WAP y de Internet

¿Qué es GPRS detach?

Esto significa que su red GPRS no será activo en el tiempo hasta que no se abre la conexión de red.

¿Qué es GPRS MultiSClass? y MultiSClass EGPRS?

Múltiples clase
La clase de intervalos múltiples determina la velocidad de transferencia de datos disponibles en las direcciones de enlace ascendente y de enlace descendente. Es un valor entre 1 y 45, que la red utiliza para asignar canales de radio en el enlace ascendente y dirección de enlace descendente. Clase de intervalos múltiples con valores mayores que 31 se conocen como clases multiintervalo altos.
Una asignación de intervalos múltiples como se representa, por ejemplo, 5 +2. El primer número es el número de intervalos de tiempo de enlace descendente y el segundo es el número de intervalos de tiempo de enlace ascendente asignados para el uso por la estación móvil. Un valor comúnmente utilizado es de clase 10 para muchos GPRS / EGPRS móviles que utiliza un máximo de 4 intervalos de tiempo en la dirección de enlace descendente y ranuras de tiempo 2 en dirección de enlace ascendente. Sin embargo al mismo tiempo un número máximo de 5 ranuras de tiempo simultáneos se puede utilizar tanto en enlace ascendente y enlace descendente. La red se configurará automáticamente para el bien 3 +2 o 4 +1 operación dependiendo de la naturaleza de la transferencia de datos.
Algunos móviles de gama alta, por lo general también apoya UMTS también compatible con GPRS / EDGE múltiples clase 32. De acuerdo con 3GPP TS 45.002 (Release 6), Tabla B.2, las estaciones móviles de este soporte de clase 5 en segmentos de tiempo de enlace descendente y 3 ranuras de tiempo en el enlace ascendente con un número máximo de 6 ranuras de tiempo utilizan simultáneamente. Si el tráfico de datos se concentra en la dirección de enlace descendente de la red se configura la conexión para 5 +1 operación. Cuando se transportan más datos en el enlace ascendente de la red pueden cambiar en cualquier momento la constelación de 4 +2 o 3 +3. Bajo las mejores condiciones de recepción, es decir, cuando la modulación EDGE y mejor esquema de codificación puede utilizarse, 5 ranuras de tiempo puede llevar a un ancho de banda de 5 * 59,2 kbit / s = 296 kbit / s.
En sentido ascendente, 3 ranuras de tiempo puede llevar a un ancho de banda de 3 * 59,2 kbit / s = 177,6 kbits / s. [5]

MultiSClass 4 DownloadTS - 3/UplinkTS-1 / ActiveTS-4
MultiSClass DownloadTS 8 - 4 / UplinkTS-1 / ActiveTS-5
MultiSClass DownloadTS 9 - 3 / UplinkTS-2 / ActiveTS-5
MultiSClass 10 DownloadTS - 4 / UplinkTS-2 / ActiveTS-5

Los atributos de una clase multislot.
Cada clase de intervalos múltiples identifica el siguiente:
El número máximo de intervalos de tiempo que pueden ser asignados en enlace ascendente.
El número máximo de intervalos de tiempo que pueden ser asignados en el enlace descendente.
El número total de intervalos de tiempo que pueden ser asignados por la red para el móvil.
El tiempo necesario para que el teléfono móvil para realizar la señal de célula adyacente medición de nivel y estar listo para transmitir.
El tiempo necesario para que la MS para estar listo para transmitir.
El tiempo necesario para que la MS efectúe señal de célula adyacente medición de nivel y estar listo para recibir.
El tiempo necesario para que la MS para estar listo para recibir.
La especificación de intervalos múltiples clase diferente se detalla en el anexo B de la especificación técnica del 3GPP 45.002 (multiplexado y acceso múltiple en el camino radio).

Que elegir en Attach Mode Setting
es una opción si usted quiere que su Adjunto GPRS será manual o Adjuntar Auto

¿Qué es GPRS setting?
Manualmente seleccione su modo de GPRS o Edge Gprs Modo
(Tenga en cuenta que depende de los sitios de red)

Nota:
Si selecciona el modo GPRS EGPRS su icono mostrará letra E.
si su selección de modo GPRS GPRS su icono mostrará letra G.

No hay comentarios.: