sábado, 21 de septiembre de 2013

Titan 7009ME - Android 4.0.4

Hola a todos, les publico la ISO oficial que contiene todo un kit completo de la Tablet Titan 7009ME. Esta contiene el Firmware, el software que permite la actualización, manual de usuario, drivers y una guía de actualización e instalación.

Para la actualización de la Titan 7009ME; solo funcionara correctamente en Windows XP de x86 (32 Bits), debido a sus drivers.
Para ejecutar la ISO pueden montarla en una unidad virtual de CD/DVD utilizando DAEMON Tools o UltraISO que son los que recomiendo, o la otra opción es grabarlo en un CD-R.



4 comentarios:

TeReparoLaPC dijo...

que version 8 o 16gb?

Julián Andrés dijo...

Hola, buen día.
El firmware sirve para ambas, ya sea la de 8 GB o la de 16 GB.

Unknown dijo...

RESPONDE AMIGO SIRVE PARA LA DE 8GB O DE 16 GB

Julián Andrés dijo...

Para ambas si estoy bien, aunque me parece que esa es para la de 8 GB.