GT-C3300K

*Como Flashear el SAMSUNG GT-C3300K

Con este método para flashear este celular te ahorraras dinero, y lo podrás hacer en tu casa y sólo necesitas lo siguiente:

RECOMENDACIÓN: ¡Ver el y analizar video que está casi al final del tutorial antes de empezar todo y/o a leer el tutorial!, ya que se reportó un usuario que comentó que su celular no prendio después de haberlo flasheado..... Lean los comentarios que estan al terminar el tutorial, y aquí les dejo un tip donde yo me pude guiar Samsung Champ 3300k & 3303k.
 
*Un PC (Con Windows XP o 7)
*Cable de Datos USB del celular (Original)
*Firmware para C3300K
*Software de Flasheo (Flash Loader 7.4.4 SSG v0.5)
*GT-C3300K
*DFU Drivers

Prepárate para instalar el controlador del teléfono.
a) Apague el teléfono.
b) Conecte MicroUSB para Champ.
c) Pulse la tecla bajar el volumen + tecla de bloqueo a continuación, conecte el cable USB al PC.
 

d) Instale el controlador (Driver 52xdfu) (Utiliza el administrador de dispositivos).

Nota: Debes seguir todos los pasos en orden.

En mi caso yo lo hice con Windows 7 x86, guiándome con estas imágenes que encontré y que estaban disponibles en ingles, y tomándome las molestia de hacer este tutorial en español, pero supongo que es el único que sera hasta el momento, ya que por mayoría los que hay están en ingles o en otro idioma.




No deben desconectar el teléfono en el proceso de instalación de los driver; ya terminado lo desconectan... Bueno ahora comenzaremos la segunda parte que es el flasheo (también me guié utilizando estas imágenes).

1. Ejecutar Flash Loader 7.4.4 SSG v0.5.exe
2. Haga clic en SET MODEL >> Seleccionar C3300_LIBRE_Setting_v02.mdl

3. Revise el archivo de aplicación binaria para C3300KOPEN.ptt (En la carpeta C3300KXXJH3/pout/C3300KOPEN.ptt)

4. Compruebe el archivo TFS  para C3300KXXJH3.tfs

5. Compruebe Archivo CSC  para C3300KOXGJH2.csc

6. Haga clic en START. A la vez hacer lo siguiente:
    6.1 Apague el teléfono.

    6.2. Conecte MicroUSB para Champ.

    6.3. Pulse para bajar el volumen + tecla de bloqueo a continuación, conecte el cable USB al      PC




7. Espere el parpadeo terminado.

(Durante el parpadeo, el teléfono está apagado, entonces cuando el parpadeo es el acabado, se puede ver el teléfono se está cargando.








PRECAUCIÓN: Deben tener por lo menos el teléfono libreado de la red del operador en que lo tengan habilitado, ya que de lo contrario se podrían tirar todo el proceso y ninguna Sim Card podría ser leída... y hay si ya no hay nada que hacer. Otra cosa la batería debe estar cargada al 100%, de lo contrario también puede afectar al teléfono celular.

¡No me hago responsable por lo que les podría pasar a sus teléfonos celulares!

Aquí les dejo todo el material necesario a descargar. Clic en la imagen para descargar.


Este es un video con el que me servió de ayuda para el flasheo, aunque esta en ingles.
Si gustan, y les recomiendo empiezen primero viendo este video y analisen cuidadosamente.



*Games y Apps >>> Aquí.
*Perfiles de Navegación en Colombia para  operadores Comcel y Movistar >>> Aquí.
*Codes secretos para GT-C3300K >>> Aquí.
*COMCEL- COLOMBIA - SAMSUNG BEAT MIX (GT-C3300K) >>> Aquí.
*Liberar GT-C3300K >>> Aquí.

224 comentarios:

1 – 200 de 224   Más recientes›   Más nuevas»
Julián Andrés dijo...

Comenten si tienen inquietudes.
Espero que les haya sido muy útil este aporte.

Duncan dijo...

gracias amigo por el tuto, oye que programa es el del fondo de escritorio tienes?? esta fregon eso aver si me dices cual es saludos

Anónimo dijo...

oye donde encuentro el firmware

Julián Andrés dijo...

En la imagen DOWNLOAD, que te envía a un link de descarga, hay encontraras todo para el flasheo como lo son Drivers, Firmware y el Software de Flasheo, y algunas cosas más..... En conclusiónj hay está todo lo que necesitas.
Otra cosa para poder Flashear el celular debes tenerlo completamente cargado al 100%.

san felipe b.c dijo...

cuando ponmgo deswcargar no me aparece nada como le hago o subelo a otro servidor

Julián Andrés dijo...

Para descargar el archivo, das clic en Descargar_Ahora, pero debes estar registrado en 4Shared, o simplemente le das iniciar sesión con una cuenta de Facebook, Twitter o Google.... y es como si estuvieras registrado.

Anónimo dijo...

mi tlf no es liberado, es de movilnet venezuela y lo quiero usar movistar y le hago un truquito y agarra movistar, puedo hacer el flasheo?

Julián Andrés dijo...

Posiblemente... pero, si te coge la red de movistar, siempre y cuando hayas liberado el celular con la compañía de telefonía móvil a la cual le compraste el equipo, o también le hayas suministrado el código de red al teléfono de movilnet para liberarlo por imei si es el truco que de pronto tú mencionas; ya que si no tienes el celular liberado, después del flasheo no te cogerá ninguna sim card.

Unknown dijo...

YA hice todo lo que decia aqui y aparece que si acabo el proceso, pero mi cel ya no prende, no se si hice algo mal o q puedo hacer?!?!????

Julián Andrés dijo...

Analizastes y leites detalladamente el tutorial....
Este tutorial lo hice paso a paso, para que el usuario se guíe detalladamente y cuidadosamente para no que no cometan un error del cual se puedan arrepentir después; ya que de lo contrario cualquier paso que se hayan saltado (depende lo que se vaya a modificar), puede dejar alguna(s) función(es) del celular inservibles o por completo.... El flasheo es un tema delicado para este celular.
El mio lo he flasheado 2 veces y me ha salido bien el proceso, incluso guiandome con mi mismo tutorial... Otra cosa, la batería debe estar cargada al 100% y liberado el teléfono de la red operadora en que está habilitado el servicio. Yo me asesore primero buscando información en Internet, puedes empezar por aquí http://www.facebook.com/SamsungChampSupport donde me apoye mucho, para poder hacer este tutorial, ya que los que yo encontraba eran distintos (como por ejemplo utilizanban ZX3 Box), y en diferentes idiomas. Espero haberte ayudado en algo.... a por cierto leites la precaución que puse casi al final del tutorial.

Unknown dijo...

hice todo como dice el tutorial,incluso me salio q si acabo, el cel no me responde ni conectandolo a la compu, pero lo que si me deja hacer es volverlo a flashear, le quite la sim para que no tuviera problemas, la bateria tambien estaba cargada al 100%

Julián Andrés dijo...

Inténtalo de nuevo.

http://www.facebook.com/SamsungChampSupport

Julián Andrés dijo...

Ya lo pudo descargar.

Chemier dijo...

Hola que tal tu tutorial es perfecto, oye solo como duda en caso de que no lea las sim como mencionas que pasaria??

Anónimo dijo...

como libero el celular? gracias por el tuto. agradeceria tu respuesta

Julián Andrés dijo...

Si no lee la SimCard, es por que no has liberado el teléfono celular y de seguro no te acepte ninguna SimCard; si hay una solución en ese caso puede ser el servicio técnico creo yo.
De resto el celular seguirá funcionando normal(opciones o menus del celular) a excepción de leer las SimCard y los servicios que funcionan con ella como el de Wap, Web, SMS, MMS, E-Mail, llamadas.

Julián Andrés dijo...

Por imei (*#06#).... puedes dirigirte a la compañía del operador celular donde lo tienes habilitado, y le pides el favor que te lo liberen, y después le podrás aplicar el flasheo si gustas.
Versión del Firmware (*#1234#), este es muy importante a la hora de flashear.

Anónimo dijo...

saludos amigo, yo tengo este cel y cuando lo prendo me sale la operadora y tiene señal, pero cuando quiero llamar o enviar mensajes me aparece que solo llamadas de emergencia,el flasheo servira para poder llamar y que funcione la red??

Julián Andrés dijo...

Te refieres a que si el flasheo podría solucionar ese problema que tiene tú celular... La verdad no sé, pero inténtalo si quieres, y comenta el resultado; si no es eso puede ser problemas de la red operadora, o la SimCard que te este fallando. Te recomiendo que consultes ese problema con un asesor técnico de Samsung a ver que te dicen, y después con un asesor técnico de la red operadora en la cual lo tienes habilitado.

Noé Miranda dijo...

que tal lo flashe y todo bien pero yo lo tenia liberado con telcel en mexico y ahora me pide codigo cuando le pongo mi targeta sim.

Julián Andrés dijo...

Hola, que tipo de código te pide, Código de Red u otro diferente. Si es red, cuando le insertas tú SimCard, te tocaría pedirle ese código a Telcel o la compañía de la SimCard que le estés insertando... Lo flasheastes sin la SimCard, en mi caso yo lo flashee 2 veces con la SimCard puesta con la microSD y no hubo problema alguno después del flasheo; sólo me pedía el código PIN cuando lo encendía y el celular ya estaba liberado de la red operadora en que estaba liberado, y ahora ya me acepta cualquier SimCard como movistar, claro (comcel), tigo.

Anónimo dijo...

gracia esto si es tutorial completo gracias y me civio mucho

Chemier dijo...

ah gracias!!! sera posible que tuvieses alguna forma de instalarle el idioma español???.

Anónimo dijo...

Mira flashee el telefono porque al inicio tenia una clave, pero lo termine de flashear completamente y prende normal, y hasta el diseño es diferente, pero tiene clave, no se cual es y lo debido es que luego del flasheo se borre todo no? ayudame plz

Julián Andrés dijo...

Que tipo de código o clave te está pidiendo. Se supone que con el flasheo se borre prácticamente todo, pero mi pregunta es: ya lo liberaste primero el celular antes de haber aplicado el flasheo, si es eso puede ser que te este pidiendo código de red, eso ya es de la sim del operador, sino cuál es, para poder ayudarte en algo si se puede.

Unknown dijo...

Al Intentar iniciar Flash loader. dice Que no se encontro bfldb.dell

Unknown dijo...

Gracias Excelente Me Sirvioo!!

CDC dijo...

buen dia para saber si alguien sabe como aumentar la capacidad de la biblioteca musica a mas de 1100 canciones, por lo menos 2000

EMMANUEL dijo...

Hola a todos antes que nada felicitaciones, mi pregunta es, puedo flashear un samsung c3300k que ya esta liberado, estaba en la compañia de telcel en mexico pero bueno ya est aliebrado solo que ahora tengo problmas con el software y la otra pregunta es como instalo el driver del cel porque cuando lo quiero instalar le doy en la direccion donde lo tengo y me dice que el archivo 52xdfu no contiene informacion de antemano gracias y espero su ayuda.

Julián Andrés dijo...

Antes que todo buenas, con respecto a tú pregunta de como instalar los drivers del celular es sencillo, sólo debes tener el celular apagado presionando la tecla de bajar volumen + tecla de bloqueo y esperar que el PC te pida los drivers y darle la dirección donde estan ubicados; aunque en el tutorial que dejé está todo claramente explicado de como se instalan. Chequea si tienes el 52xdfu.sys, si no revisa nuevamente el tutorial paso a paso, y te estes saltando alguna parte... Si no te funciona los drivers me escribes para enviarte un link de los drivers.

Geisterfahrer dijo...

Hey brother mi cel cuando lo apago dice cargando y cuando lo enciendo dice conectando al pc y el solo lo hace. No esta liberado por lo cual no lo puedo flashear alguna recomendación.

Julián Andrés dijo...

Bueno, yo te recomiendo servicio técnico y después ya lo puedes flashear una vez liberado. El problema que tienes ya es del celular(una falla eléctrica o puede ser la pila).

Unknown dijo...

necesito saber algun codigo para descargar juegos por que me dice con todos que es formato no valido,,que tengo que cambiar?

Julián Andrés dijo...

Hola, dice que los formatos no son validos y/o los JAR descargados no son validos para todo lo que intentas instalar como juegos o apps..... Si es así, tuve ese mismo problema hasta que encontré la forma de flashearlo, entonces lo que te recomiendo e que lo flashees, pero debe estar liberado primero.

pau dijo...

como se ke mi cel esta liberado??

Unknown dijo...

Calidad compadre desde Costa Rica te digo me sirvio para eliminar codigo de seguridad excelente ya que con códigos es imposible xq no se puede introducir el asterisco!!

Julián Andrés dijo...

Cuando no te acepta otra SimCard de diferente operador.

Anónimo dijo...

Cuando quiero ejecutar flash loader me aparece errorr bfldb.dll

jgduran89 dijo...

¿cuanto demora el flasheo?

Dariogba dijo...

hola lo hice todo al pie de la letra pero, se reinicio despues de instalarse todo y me pide numero de bloqueo del telefono "NO DE RED" supuestamente se deberia borrar todo o no?

mario dijo...

El idioma es puro ingles?

Anónimo dijo...

Saludos,
Puedes ayudarme el enlace de flasheo a samsung gt c3300k ya no esta disponible, puedes indicarme de donde lo bajo o como lo obtengo.
Estare muy agradecido mi correo es ric_pad@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amigo tengo una duda... mi cel es el 3300i, puedo utilizar este flash sin dañar mi movil o si o si necesito el flash para ese modelo?? gracias por que tengo el problema de que no puedo instalar ningun juego o app

Julián Andrés dijo...

Hola puedes utilizar el mismo software para poder flashear tu C3300I, pero debes hacerlo con el firmware correspondiente del GT-C3300I, que de igual forma te lo puedo conseguir. Cuando lo tenga me escribes nuevamente por este medio para darte el link del firmware que necesitas.

Julián Andrés dijo...

El enlace todavía esta activo para que lo puedas descargar, de igual forma el tutorial de como flashearlo esta aquí mismo en este blog.

Julián Andrés dijo...

Ingresa aquí Codes secretos para GT-C3300K >>> http://www.4shared.com/file/8JG20vqj/Codes_GT-C3300K.html y busca el código correcto para desbloquearlo... Si no ocurre nada me escribes nuevamente para poder ayudarte con el problema.

Julián Andrés dijo...

Descargaló nuevamente... Si te sigue pasando el mismo problema u otro me escribes nuevamente para poder ayudarte.

Julián Andrés dijo...

Esta en ingles, frances, español, entre otros.

Julián Andrés dijo...

Entre 15 a 20 minutos.... pero una vez iniciado el proceso de flasheo no lo puedes cancelar por nada del mundo.

Unknown dijo...

O SEA LIBERADO ESQ SOLO ACEPTA SIMCARD DE UNA SOLA COMPAÑIA, POR LA RESPUESTA Q DISTE EN UN COMENTARIO ANTERIOR, O ES AL REVEZ Q ACEPTA CUAQUIER SIMCARD, Y COMO SE HACE, SOY DE MEXICO, Y BUEN TUTO, PERO NO QUIERO REGARLA, ESPERO SU AYUDA Y RESOLVER LA DUDA, GRACIAS POR EL TIEMPO DE CONTESTAR

Julián Andrés dijo...

Cuando el teléfono esta liberado acepta cualquier SimCard.

Anónimo dijo...

oye amigo temas para este celular?? saludos!

Unknown dijo...

oye disculpa ma sale
00'07"987-Err 000- Flash not detected!
Es normal
ayumame porfa

Julián Andrés dijo...

Intenta instalarlo de nuevamente siguiendo paso a paso el tutorial.

Julián Andrés dijo...

Lastimosamente no hay temas para este celular hasta donde yo se!!!

Anónimo dijo...

ayuda no e podido instalar dfu driver me dice que esta pensado para esta plataforma ayudame

Carlos Ovando dijo...

voy a flashear mi celular, pero no abra problema si tengo la sim card puesta? es de la compañia telcel, no abra problemas? saludos

Julián Andrés dijo...

Hola, por favor se más explicito para poder ayudarte.

Julián Andrés dijo...

Hola, no hay problema con que tú lo flashees con la SimCard puesta, pero debes tener en cuenta que el teléfono celular debe estar primero liberado antes de poder flashearlo.

Anónimo dijo...

ve yo intento instalar el driver dfu con el administrador de dispositivos como sale en la inagen de arriba pero al final me dice instalacion errone driver no instalados y dice que no estan pensados en esta plataforma? ...me puedes dar alguna referencia para saber que mi pc esta reconociendo el telefono gracias por ayudarme

Carlos Ovando dijo...

disculpa la molestia de nuevo, bueno entonces si tengo mi sim de telcel cuando lo flashee ya no detectara la sim? si es asi como podria liberarlo para que si detecte la sim card , es que mi celular nadamas prende donde sale el modelo del samsung y se reinicia y asi se la pasa no hace otra cosa, bueno espero tu respuesta, saludos

Julián Andrés dijo...

Si el teléfono celular esta liberado, él detectara automáticamente la SimCard estando puesta una vez flasheado. Y con respecto al problema que tienes de que se reinicia cada vez que lo enciendes, deberás flashearlo nuevamente; para liberarlo ingresa aquí http://janp-c.blogspot.com/2012/12/liberar-samsung-gt-c3300k.html

Julián Andrés dijo...

Hola, intenta hacerlo nuevamente los primeros pasos, posiblemente hay algo que estés haciendo algo mal lo cual no te esta resultando bien como esperas y lee detalladamente el tutorial. Si sigues teniendo problemas me escribes nuevamente para poder ayudarte.

Anónimo dijo...

Hey, no me permite mi windows 7 instalar el DFU que hago?

Julián Andrés dijo...

Hola, sin la instalación de los drivers no podrás avanzar. Si gustas dame un tiempo para poder ayudarte con tú problema, ya que por el momento me encuentro de viaje... Lo que te aconsejo por el momento es que observes detalladamente las imágenes y el vídeo que esta en este tutorial.

Unknown dijo...

hola que tal.... la pagina del facebook para descargar el software y los firmware no asoman los links... xfa como descargo ayuda please... necesito flashear mi samsung ... gracias x la atencion prestada.

Julián Andrés dijo...

Hola, aquí en este mismo blog se encuentra absolutamente todo, la guía de como flashear el celular, los enlaces que necesitas para descargar.

Unknown dijo...

amigo quiero flashar mi cel por que tiene todas la compañias bloquiadas no le ninguna sim no lo puedo haser?

Julián Andrés dijo...

Hola, no podras flashearlo mientras este bloqueado el servicio de SimCard. Liberalo primero y despues lo flasheas.

Julián Andrés dijo...

Hola nuevamente, dime una cosa tú PC es de 64 Bits (x64), como estuve investigando un poco sólo funcionara la instalaión en PCs de 32 Bits (x86). Al principio tú PC reconocera el celular y después no lo reconocera cuando hallas intentado la instalación de los drivers.

Anónimo dijo...

hola...ke tal...flashee mi samsung pero al final mi windows 7 salio que el programa no respondia....ya llevava 5 minutos y seguia saliendo lo mismo...asi que lo desconecte del pc y no volvio a prender...que hago???

Julián Andrés dijo...

Hola, porque no intentas flashearlo nuevamente, por cierto, cometiste el error de desconectarlo, ya que este proceso tarda entre 15 a 20 minutos, y el celular lo veras como si estuviera apagado. Te aseguraste que el programa de Flash_Loader halla terminado exitozamente o no respondiera, cualquier cosa vuelve a comentar y suscribete.

Anónimo dijo...

men to tengo ese celu, y le estaba metiendo esta clave para liberarlo *2767*3855· ya lo habia hecho antes... pero ahora se prende y se apaga solo y no hace mas nada... el telefoo es de movilnet venezuela... agradeceria cualquier ayuda

Unknown dijo...

hola tengo un problema con mi celular...el problema es que las aplicaciones que descargo siempre me dice en el celu instalando y despues dice los jar descargados no son validos me podrian decir como solucionarlo?por favor?

Julián Andrés dijo...

Hola, lo que te recomiendo es que sigas este tutorial completo, yo tuve el mismo problema hace un tiempo atrás. Flashealo y el problema que tienes sera resuelto.

Julián Andrés dijo...

Hola, lo que te recomiendo es un servicio técnico para descartar alguna falla técnica del teléfono.

Anónimo dijo...

buenas tengo una duda mi telefono esta trabajando casi de forma correcta el unico problema es que la radio fm no funsiona, mi duda es si lo flasheo se corregira este problema?
saludos

Unknown dijo...

hola hay alguna pagina para descargar juegos para este tipo de celular los que yo encuentro son muy aburridos ...y no se de donde puedo descargarlos ...¿ahh ,alguien sabe si este celular puede tener wifi?

Anónimo dijo...

man.. mucho demora en flashear??
o q se debe ya esta casi una hora y no avanza..!!

pooll dijo...

salud2! porfa pueden decirme como hago para navegar por intenet en el CHAMP3300K y linkearme un lector de codigos QR* para este*
deseandoles exitos quedo a la espera de su pronta respuesta...mui agradecido de antemano.

Anónimo dijo...

hola como funciona para window xp

Manuel Campos dijo...

HOla buenas! despues de flashear, ya sea con simcard puesta o no se reinicia mi celular! ahh no tendras un firmware de original de entel para ver si se soluciona el problema.

Unknown dijo...

Saludos gracia POR EL APORTE, pero mi sitema es a 64 bits, se podran conseguir los drivers? Gracias

Unknown dijo...

hola. cmo andas. tengo un samsung champ c3300i. puedo flashearlo con este programa?y al hacerlo me cambiaria el codigo de telefono? (el problema es que no lo se al codigo) y no me pasarias el link de descarga de el device manager que e sirba para este celu? gracias saludos

Julián Andrés dijo...

Hola, posiblemente si.

Julián Andrés dijo...

Hola, en este blog encontraras un link para descargar juegos y otro link para descargar aplicaciones. El celular no dispone de WiFi.

Julián Andrés dijo...

Hola, seguramente has hecho algún paso mal o te saltaste uno.

Julián Andrés dijo...

Hola, por el momento no conozco ningún link para códigos QR, si llego a conocer uno te lo hago saber.

Julián Andrés dijo...

Hola, sigue las instrucciones de instalacción de las imagenes para Windows XP, de igual forma el proceso de flasheo es el mismo.

Julián Andrés dijo...

Hola, no hay problema si flashea con la SimCard puesta, y no tengo dicho firmware del cual mencionas.

Julián Andrés dijo...

Hola, en este momento estoy en esas, tratando de conseguir los drivers y/o librerías para sistemas de x64 Bits. Por el momento solo lo conozco para x86 Bits, si llego a saber que ya los hay para x64, lo publicaré.

Adriana Borbor dijo...

necesito usar los de gt c3300i pero son necesarios todos los q pones alli?

Anónimo dijo...

Hola, tengo un c3300k pero no enciende ni cuando lo conecto al pc sabes como es el procedimiento para flashearlo o es igual no cambian nada y me podrias regalar algun link para el Firmware gracias....

Julián Andrés dijo...

Hola, solo necesitas un firmware.
Coloque todos esos enlaces por si alguno no funciona o haya expirado. Si estoy bien, esos firmware deben tener el idioma español.

Julián Andrés dijo...

Hola, si no te enciende debes llevarlo a servicio técnico. Si quieres algunos links para descargar los firmware, debes estar pendiente en este blog que pronto publicaré los enlaces de los firmware para que puedan descargarlo a su gusto y libertad de opción.

Julián Andrés dijo...

Hola, el firmware para el GT-C3300I es diferente, pero el programa de flasheo para estos celulares son los mismos. Para poder flashear el C3300I solo necesitas el firmware para tu celular.
Descarga estos firmware, solo necesitas uno.
http://hotfile.com/dl/110622915/2b07b82/C3300iXXKA5_OXF.rar.html
http://hotfile.com/dl/116047416/ef31b48/C3300iXXKA5.rar.html
http://www.petandrive.com/file/4I9I7Z3B838UU162XG7W/C3300iXXKA5.rar
http://hotfile.com/dl/116052428/c08e007/C3300iXXKC2.rar.html

Espero que cada uno de estos te sirva para este modelo.

Fred Ceron dijo...

hola bro ayuda con el sim no prende se reinicia solo al inicio y si le quito el sim prende bien ya esta flasheado y para que sirve la carpeta de Firmwares llamada C3300KXXJH3_OXAJH3 grasias

Julián Andrés dijo...

Hola, déjame investigar un poco para tu caso y nuevamente te responderé a tu inquietud, y explicandote lo de la carpeta del firmware.

Fred Ceron dijo...

grasias y spero tu respuesta leei algo de que le tengo que arreglar el eeprom con la z3x box pero no tengo aves si encuentras una solucion sin utilizar niuna box

Unknown dijo...

AL FLASHEARLO NO C K PASO SALIO UNA VENTANA DE CERRAR.. Y SE CERRO Y TODO Y AHORA EL EQUIPO NO PRENDE ESTA MUERTO QUE PUEDO HACER ALGUNA SOLUCION?

clarkloco999 dijo...

hola amigo julian!

segui al pie de la letra tus indicaciones y me temo que estoy en el mismo dilema que Fred Ceron jejeje... el celular se reinicia 3 veces y despues se apaga con el SIM puesto, si se lo quito prende y funciona perfectamente, el celular que tengo es el gt-c3300k, no se si es el mismo firware que el que utilzasteis? en la parte de atras abajo de la descripcion del modelo viene algo que dice nds o nss : c3300kgsmh , no se si ese es la version del firware? quiza sea por eso el error del sim :/...

estare al pendiente de tu blog para ver si podeis ayudarnos. saludo

clarkloco999 dijo...

hola!
buscando por internet eh hayado la solucion, y si era lo que yo creia, solo es cuestion de instalar otro firmware, en mi caso los que me funcionaron perfecto fue C3303KJPJI2,C3300KXEJK2, y C3300KXXJG3, probad con esos y espero les solucionen sus problemas del chip xD...saludos

clarkloco999 dijo...

Joel, vuelve a repetir los pasos desde el principio del flasheoo, pero primero quitad la pila y volvedla a su lugar de ahi probad flashiar

Unknown dijo...

vamos a ver .. pero ni aun asi enciende..

Unknown dijo...

yo instale c3300iXEKD1 Y CORRE .. PERO LA CAM .. ES ONDE SALE ERROR! .. Y PERO LUEGO KISE CAMBIARLO POR OTRO Y SE MURIO MI CEL.. NO TIENE SEÑASLES DE VIDA.. EXISTE SOLUCION POSIBLE.. ???

Unknown dijo...

ola, tengo un problema cuando el flasheo esta apumto de finalizar el programa se sierra y no termina de flashear y por ello mi celular prende pero no se ve naa en la pantalla es como si estuviera apagado, ojala puedas ayudarme porque segi todos los pasos y naa mi celular esta liverado pero tengo problemas con el programa agradeceria si me dieras una solucion para mi problema..

Unknown dijo...

puedes ayudarmes presiono la tecla de bajar volumen+la tecla de bloquear y no pasa nada con el celular, y ojo eso lo hago con el cel apagado

Unknown dijo...

espero me puedas ayudar, el programa funciona y todo solo que presiono las teclas y no pasa nada

leitto adolfo dijo...

me sale igual que solución tienes?

Unknown dijo...

Quiero liberar mi celular, de Telcel México a Movistar, podrías ayudarme con eso por favor? ya hice lo de meter medio chip y el código de RESET y nada!, y tu flasheo es necesario solo para telefonos liberados help me please.

Julián Andrés dijo...

Hola, no he podido responderte respecto a tu inquietud ya que he estado estudiando y trabajando, razón por la cual no he tenido algo de tiempo para responderles a todos los que tienen inquietudes, no me he olvidado de tu caso. Con respecto a la Z3X Box, es un hardware algo costoso para el flasheo u actualización de teléfonos celulares. Tratare de sacar un tiempo para poder ayudarte.

Julián Andrés dijo...

Hola, no te enciende, no arranca como debería. Le has quitado la batería, lo has puesto a cargar, lo has flasheado nuevamente para descartar y llegar a la conclusión de cual era el fallo que tuviste.

Julián Andrés dijo...

Hola, cuando el programa esta flasheando el celular, el teléfono aparece como apagado, cuando el flasheo termina, el celular se enciende mostrando batería cargando si me acuerdo muy bien. Te recomiendo ver el vídeo primero y saca tus conclusiones, lee atentamente cada detalle, observa muy bien las imágenes. Y ya tu decides si deseas flashearlo o no.

Julián Andrés dijo...

Hola, con respecto a lo del flasheo es solo para teléfonos celulares liberados, si ya deseas liberar tu teléfono te recomiendo que te dirijas a un centro de atención al cliente de Telcel para que libere tu teléfono ya que eso le compete a las compañías de teléfonos celulares.

Unknown dijo...

Hola disculpa intente flashear mi celular con este procedimiento hice todos los pasos y termino y ahora mi celular no enciende para nada ni con cargador y conectado ala pc que hago? tiene solución me podrias ayudar porfavor.. stoy preocupado

Anónimo dijo...

Buen año Julian, primero felicitarte por tu entrega, he leído todos los comentarios y he quedado sorprendido como has dado respuesta a la mayor parte de ellos tratando de dar una orientación clara entregando parte importante de tu tiempo. ¡¡¡ Y todo sin exigir nada a cambio !!!; en un mundo donde el condicionamiento nos dicta al camino del egoísmo y el "interés" de obtener "algo a cambio de...", como forma de vivir y relacionarse. Sinceramente es un agrado ver situaciones como estas, aunque no tengan mayor importancia en el aspecto practico (solo es un teléfono, nadie morirá por ello ), pero en el hecho de entregar tu tiempo y experiencia adquirida en pos de lo que otros consideran necesitar. Cuanto mejor sera este mundo cuando cada uno de nosotros haga lo mismo con su tiempo, conocimientos y bienes en situaciones de verdad importantes y necesarias. ¡¡¡FELICITACIONES!!! por algo se parte y no cualquiera lo hace. Y a los que lean y consulten, agradescan y aprendan su ejemplo, dimensionando el tiempo que entrega gratuitamente en leer, investigar y responder compartiendo lo aprendido. Bendiciones , Black Shepperd

Unknown dijo...

Hola!!!
Flashee mi c3300K
Y todo salió bien, pero al iniciarlo con la SIM puesta se reinicia.
Leí en foros que hay que flashear la eprom. PEro que eso se hace con "cajas", y las dichosas cajas, cuestan $3500
:S

Tu tienes esa caja? Podrías hacerle eso? O hay otra solución??
Gracias de antemano...

Anónimo dijo...

hola porque mi samsumg champ se enciende y se apaga solo llega al numero del modelo

Julián Andrés dijo...

Hola, buenas. Hace un tiempo no revisaba mi blog, y pues me encuentro con algunos mensajes de algunos visitantes, de hecho tu mensaje me agrado no mas leí, y uno como persona se siente agradecido, cordialmente te doy las gracias por tu palabras; ya que son muchas las personas que hoy en día no agradecen por algo y quieren todo molido, cuando yo me esforcé investigando el problema que yo tenia en ese momento, y después de haber encontrado la solución, la hago pública para que otros puedan solucionar su problema, y uno por lo menos a cambio espera recibir unas buenas palabras de cortesía y agradables. También mencione en el blog que yo no me hago responsable por lo que les pueda pasar al teléfono celular, ya que es un proceso delicado. Mil gracias por tus palabras y bendiciones para ti.

Julián Andrés dijo...

Hola, disculpa la tardanza en responder a tu mensaje; de hecho no dispongo de dicha caja que creo que es la Z3X algo así, no recuerdo bien el nombre. Fue por esa razón que hice este publicación comentando como yo hice el proceso de flashear mi teléfono celular sabiendo que riesgos podría pasar, pero el proceso fue exitoso, lo hice solo 2 veces. Te informo que hubo un visitante que tuvo ese mismo problema y pudo dar con la solución. Te recomiendo que leas unos comentarios anteriores para saber si te encuentras con algún caso en particular parecido al tuyo.

Unknown dijo...

hola, buen dia. Disculpa ya tengo todo listo pero al momento de ejecutar el programa flash loader me dice que me faltan .dll el primero lo pude conseguir y lo solucione, pero ahora me pide este bfl dongle.dll. me podrias ayudar y gracias por la atencion!.(no se si tenga que ver que mi S.O. es W8).

Unknown dijo...

Hola, ya resolvi el problema. solo que tengo otro problema.. hice el flasheo del celular y quedo perfectamente.. me funciona todo muy bien.. pero cuando inserto el chip (telcel, aun no lo pruebo con otro) el celular se reinicia. podrias ayudarme? gracias por la atencion!.

Julián Andrés dijo...

Hola, bueno con respecto al problema que tienes y con O.S. Windows 8, te comento que posiblemente no te funcione muy bien, yo te recomiendo utilizar Windows XP y 7 de x86 (32 Bits). Ya que Windows 8 es algo muy reciente y a nivel mundial muchos usuarios y empresas no han emigrado a Windows 8, otros ni a Windows 7..., y lo otro Windows 8 fue diseñado para aplicaciones metro u avanzadas de las cuales muchos programas no corren aún en Windows 8.

Julián Andrés dijo...

Hola nuevamente, en mi caso yo lo flashee con la SimCard puesta estando ya el celular liberado del operador en que se encontraba, y hasta ahora le puedo insertar cualquier SimCard de diferente operador y el celular la reconoce. Espero haberte ayudado en algo, y gracias por vitar el blog.

Julián Andrés dijo...

Hola, seguramente te pudiste haber equivocado en algún paso. Cuéntame como hiciste el proceso de flasheo y como estaba antes tu celular, si estaba cargado al 100%, si estaba liberado. Lo otro es que intentes nuevamente el flasheo, pero eso si, ten mucho cuidado con cada paso.

Anónimo dijo...

buenos tardes como se que firware ponerle ami celular

Anónimo dijo...

cuando le doy al telefono me sale este c3300kumje1
c3300ktceje1 pero no se cual descargar de la pagina de facee https://www.facebook.com/SamsungChampSupport?sk=app_106878476015645&app_data=page-3 me podrias ayudar gracias

Julián Andrés dijo...

Hola, mira esta publicación http://janp-c.blogspot.com/2013/01/significado-del-firmware-del-gt-c3300k.html

Julián Andrés dijo...

Hola, mira esta publicación http://janp-c.blogspot.com/2013/01/significado-del-firmware-del-gt-c3300k.html

Anónimo dijo...

gracias pues lo flashe pero tube la mala suerte que le paso alos dos casos arriba se reinicia cuando le meto el chip , cuando no lo tiene inicia bien, cheque el internet y se arregla reparando el eprom pero quien sabe como se hace eso creo que es por medio de una box

Julián Andrés dijo...

Hola, yo recomiendo hacer el flasheo con la SimCard puesta, no sin ella, y el teléfono celular tiene que estar liberado.

Profe_Fabian_Castillo. dijo...

ey pri para ar en el boton star del loader ay ke darle primero al boton luego el el resto o conectarlo ... ydespues star explicame bien sii por fa

Anónimo dijo...

es el mismo procedimeinto para samsung GT C3300i ??? es decir si hago lo mismo no pasara nada?¿¿?

Anónimo dijo...

Hola , amigo puedes subir devuelta los archivos para flashear por cuando quiero descargar de 4shared me sale "El enlace del archivo que has solicitado no es válido".
De antemano gracias

Anónimo dijo...

Amigo sabes cual es el mas actual de estos firmwares?
C3300KXXJH3-OXAJH3 – C3300KXXJG8-OXEJG3 – C3300KXEJK2 – C3300KXXJH3-OXAJH4 – C3300KXXJK2-OXAJK1 – C3300KXXJGD

C3300KVNKC1-ANC – C3300KXXJ
es que quiero actualizarlo y no se que firmware elegir
Perú, Movistar
De antemano Gracias.

Anónimo dijo...

Clarkloco 999 Sabes que firmware es el mas actual o reciente para el celular? Perú; Movistar

miprimerblog dijo...

q onda bro mira el link parece q sta dañado .... buen tuto

Anónimo dijo...

una pregunta este FW ESTA EN ESPAÑOL? NO ENTENDI , HAY QUE TENER SI O SI LIBERADO EL CELU PARA CUALQUIER COMPAÑIA?

Julián Andrés dijo...

Hola buenos días, te comento que si hay que tener el celular liberado para poder realizar el flasheo.

Julián Andrés dijo...

Hola, no te entiendo, trata de ser más especifico para poder colaborarte.

Julián Andrés dijo...

Hola, para el GT-C3300I es el mismo procedimiento, pero el firmware es diferente.

Julián Andrés dijo...

Hola, revise el enlace, y a mi me funciona bien. Si te sigue saliendo un error de enlace invalido me lo haces saber para subirlo nuevamente en diferentes Servers. Me comentas como te aparece el error, y de antemano gracias por avisarme.

Julián Andrés dijo...

Hola, deducelo tu mismo, ingresa a este enlace http://janp-c.blogspot.com/2013/01/significado-del-firmware-del-gt-c3300k.html

Julián Andrés dijo...

Rebice el enlace y ami me funciona muy bien, por favor intenta nuevamente, de lo contrario me lo haces saber de nuevo para publicar el enlace nuevamente.

Anónimo dijo...

oye quiero bajar del link y no se puede

Anónimo dijo...

podrias subir el lnk de nuevo porfa, es posible??

Julián Andrés dijo...

Hola, gracias por el aviso. Pronto volveré a subir el link no mas tenga tiempo.

Julián Andrés dijo...

Hola, gracias por el aviso. Pronto volveré a subir el link no mas tenga tiempo.

Anónimo dijo...

puedes subir un fimware en español para samsung gt-c3300i

Anónimo dijo...

por que no da la camara despues del flasheo

Julián Andrés dijo...

Hola, cuando tenga el tiempo disponible te subo el firmware para el GT-C3300I, si lo encuentro con soporte en español.

Julián Andrés dijo...

Hola, la verdad no se. No sabría como ayudarte en este caso, puede ser que hayas cometido algún error en un paso o punto del flasheo. Los drivers son para Win32 (x86), recomiendo un nuevo flasheo, pero todo es bajo tu propio riesgo.

Anónimo dijo...

Hola amigo gracias por hacer el tutorial. Cuando pusiste comprobar el archivo te refieres a fijarse si esta?

Anónimo dijo...

Amigo lo puedo hacer en win 7 x64?

Anónimo dijo...

hola amigo me gustaría saber si hay whatsapp para Samsung gtc3300k y de donde lo puedo descargar... desde ya muchísimas gracias un abrazo

Anónimo dijo...

Saludos. Muy bien todo el tutorial pero en mi caso termino todo el proceso bien de hecho encendió en modo de carga. Ok lo encendí normal pero me sigue pidiendo el código de seguridad y esa es la razón por la que lo flasheo. No entiendo se supone que el flash debería borrar todo y dejarlo de fabrica

Julián Andrés dijo...

Hola, no te entiendo muy bien.

Julián Andrés dijo...

Hola, la verdad hasta el momento no he encontrado los drivers para Windows 7 de x64 (64 Bits), por lo tanto no se puede hacer en este OS. Por el momento solo en Windows 7 de x86 (32 Bits).

Julián Andrés dijo...

Hola tengo un WhastApp, al parecer no sirve (posiblemente necesite un plan de datos), de todas formas dame tu correo para enviártelo. Esta en formato JAR (Apps JAVA).

Julián Andrés dijo...

Hola, tienes razón. Me gustaría que me dijeras que código de seguridad te esta pidiendo. Dime una cosa, el teléfono celular esta liberado, acepta cualquier SimCard.

Ludwig Ing dijo...

Hola muchas gracias, muy buena info, tengo un problema, el sistema intenta instalar el 52xdfu. inf pero al finalizar dice que el controlador no esta pensado para esta plataforma, agradeceria mucho tu ayuda y orientacion. otra cosa cuando preciono bajar el volumen + tecla de bloqueo el pc no me detecta nada, no suena la alerta de dispositivo conectado al usb (como las memorias usb) ni tampoco me salta un mensaje, cabe agregar que el cable esta funcional y probado. gracias por su atencion

Unknown dijo...

Hola disculpame pero necesito ayuda. Le instale el flash segui todos los pasos salio todo bien pero al finalizar el proceso me sale un error. Antes el celular prendia la pantalla cuando lo ponias a cargar. ahora ni siquiera eso. Puedo volver a correrle el flash pero me sigue saltando el error una y otra vez al finalizar el flasheo. AYUDA POR FAVOOORR!!

Cris1993 dijo...

Hola, me puedes hacer el favor de enviarme tu whatsapp, yo si tengo un paquete de datos activo, este es mi correo: linkinpark-15@hotmail.com ... o me la puedes enviar al facebook: Cristian Dario Suarez Reyes. de antemano Gracias¡¡

Julián Andrés dijo...

Ya lo solucione, puedes descargarlo nuevamente.

Julián Andrés dijo...

Hola, te informo que los driver solo funcionan en sistemas operativos XP, Vista y 7 de 32 bits (OS x86), por lo tanto el mensaje "el controlador no esta pensado para esta plataforma" es por que tu sistema operativo es de 64 bits (OS x64). Te recomiendo que descargues nuevamente el paquete de flasheo que le hice unas pequeñas modificaciones.

Julián Andrés dijo...

Hola. Cual es el error, según el problema que tienes es que no el display no enciende.

Anónimo dijo...

este error me sale a mi que sugieres? partition table differs from the one in sw boot at partition 4

Julián Andrés dijo...

Hola, la verdad no sabria como ayudarte en este caso. No se a que se deba ese error, en si, que problema tenes con tu celular.

Anónimo dijo...

el mismo que todos al insertar la sim se reinicia

Nicolas Merino dijo...

Hola Quisiera saber si lo flasheara se puede volver a como esta de fabrica y que risgos tiene flasherlo saludos...

Nicolas Merino dijo...

Respecto a que quieres liberar tu celular dirigete a tu navegadoren google escribe: LIBERAR CELULAR TELCEL A TODAS LAS COMAÑIAS y te saldra la pagina colocas los datos y el IMEI lo buscas con a clave par el celular SALUDOS DESDE CHILE

Javier Gutierrez dijo...

Amigo que tal buena tarde, mira mi problema es este: Primero que todo uso Windows 8 pro 32bits, con eso todo bien el programa flashloader corre bien y eso, instale el driver que vos posteaste todo ok. Segui las instrucciones al pie de la letra de como flashear el celular y si me detectaba el celular y el programa empezaba con el flasheo, ahora, pasados creo que 10 min el programa se cierra me sale un cartel diciendo que este programa debe cerrarse bla bla bla. Esto me venia pasando en win7 tambien. A que crees que se debe esto? sera compatibilidad? como lo soluciono?. Repito con el driver no tengo problemas solo es con el programa que no termina el proceso debido a un error de sistema

Julián Andrés dijo...

Hola, como estas viejo. Me gustaría que me enviaras un pantallazo del error que te sale, para determinar si te puedo ayudar en algo. Lo que si recalco es el que los drivers en un Windows de estructura de x64 (64 Bits) no es compatible. Por otro lado me gustaría que me dieras tu e-mail para poderte enviar cualquier solución llegándose a dar el caso.

Julián Andrés dijo...

Hola, yo lo que recomiendo es que se haga el flasheo con la SimCard puesta en el teléfono para evitar problemas futuros. Otra cosa, el celular debe estar totalmente liberado.

Unknown dijo...

hola buenas noches. e flasheado mi cel c3300k al pie de la letra, siguiendo tus pasos pero aun asi no me quita el bloqueo de la SIM, ayuda x favor

Julián Andrés dijo...

Hola, cuéntame como hizo el proceso de actualización de firmware. Leyó todo antes de hacer todo el proceso, tiene liberado el teléfono celular.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola amigo julian te comento q entiendo todos los pasos pero eso de presionar la tecla de "bajar volumen" y "bloqueo" no......me quede en eso ......y cuando le conecto el usb al pc en mi cell sale cargando ....y no hay ni un parpadeo como dices tu ayuda si...ayuda

Unknown dijo...

Hola amigo fleshe mi cel y aaora n prende q puedo hacer xfa responde

Profe Iván Martínez dijo...

Pues no anda eso y por más que repita los pasos cuidadosamente, siempre llega al Minuto 9:421 y sale Err 305 - Error during read loader version
La siguiente linea dice: Slot freed for new download...
y ahí muere el proceso...
¿Sugerencias?

Julián Andrés dijo...

Hola, inténtalo de nuevo, pero como menciono en mi blog "No me hago responsable de lo que les pueda pasar en sus equipos." Revisa que los drivers estén bien instalados y que tu Windows sea XP/7 de x86 (32 Bits) y el teléfono celular este liberado y con la SimCard puesta.

Julián Andrés dijo...

Hola, te recomiendo que observes primero el vídeo que esta adjunto en esta página. Conectas primero el celular apagado presionando la tecla de bajar volumen + la tecla de bloqueo al mismo tiempo hasta que aparezca que necesita los drivers.

Julián Andrés dijo...

Hola, te recomiendo si te esta dando problema el Flash Loader, descargalo nuevamente pero desde otro server donde se encuentre alojado.

Anónimo dijo...

mi tele se quedaba pegado de repente y desidi aser el flaseo para ver si se arreglaba pero no lo iso ke puedo aser

Unknown dijo...

oye mi telefono gt-c3330k no pasa de la pantalla de inicio donde aparece modelo y marca que hago?

Julián Andrés dijo...

Hola buen día.
La verdad no se ha que debe ese error, y la pregunta ¿flasheastes tu celular?. De no ser así, pues te recomiendo el flasheo, que puede ser que esta solución que te doy arregle el problema que presenta tu celular.

Anónimo dijo...

Hola amigo me gusta tu post ... y tengo una duda si este Tuto sirve para el Model de Samsung GT - c3300i ...? Gracias.

Julián Andrés dijo...

Hola,
Si sirve, pero debes conseguir el Firmware correcto para el modelo que necesitas, que es en ese caso el GT-C3300I.

Unknown dijo...

Hola amigo el post esta muy bueno ! muchas gracias una pregunta es q al final me sale la introduccion en 0x00520aae hace referencia a la memoria en 0x049dff18. lamemoria no se pudo read haga clic en aceptar para finalizar el programa
y despues de este abiso el celular parpadea el aviso es normal? gracias por contestar

Anónimo dijo...

LINKS ROTOS

Julián Andrés dijo...

Hola buen día, Oscar.
Me puedes contar que hiciste antes de llegar a ese aviso que te sale en pantalla, para poder analizar un poco y poder ayudarte en algo. La verdad no recuerdo muy bien si ese aviso me salio a mi y es normal, pero si gustas cuéntame un poco del procedimiento que estabas haciendo.

Unknown dijo...

Y PARA FLASHEAR C3300i de donde descargo los driver

Julián Andrés dijo...

Hola, buen día.
Son los mismos drivers que aplican para el mismo dispositivo.

Unknown dijo...

hola, mi celular se reinicia ( Osea lo reconoce pero se desconecta a cada momento) que puedo hacer?
por favor ayuda!

Julián Andrés dijo...

Hola buen día.
Lo que te puedo decir es que seguramente te este fallando el cable USB y/o el puerto USB de la PC.

Anónimo dijo...

Yo tamben tengo ese mismo problema, y lo peor q no te deja flashear el celular, es como si no andara, solo se prende y apaga.

Anónimo dijo...

Gracias hermano muy buen post
Me sirvio mucho lo hice en Windows 8.1 x86 y funciono
Mil gracias brother te haria un monumento XD

Unknown dijo...

Hola Julián, buen tuto, tengo un telefonito de estos y quiero liberarlo, sabes donde consigo esa info? hice un proceso pero para saltar el código de desbloqueo de red dicen que hay que activar la llamada de emergencia, pero es tan rápido que no lo puedo hacer

Julián Andrés dijo...

Hola, lo siento.
Lamento no poder ayudarte en este caso, lo que te puedo aconsejar es que intentes flashearlo nuevamente.

Anónimo dijo...

disculpa pero a mi se me pueden instalar los drivers dice "el controlador no esta pensado para esta plataforma que hago?

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 224   Más recientes› Más nuevas»